martes, 2 de abril de 2013

Lucha hasta el final



Si se puede es el slogan de nuestra salvación. Frase que Fernando Vázquez se empeña en llevar a la realidad. Orden, ayudas, por momentos gran juego e incluso una gran mejora defensiva, sin embargo eso no es lo más importante. Fernando Vázquez ha despertado a los jugadores, los ha motivado y los ha ilusionado.  Si además los jugadores son llevados en volandas por la mejor afición del mundo, debemos creer en el "si se puede".

El partido empezó con bastantes nervios por parte de los dos equipos. Golpeó primero el Mallorca de rebote, pero Silvio esta empeñado en ser uno de los héroes del "si se puede" y volvió a marcar otro golazo que dio a las al Depor. Tras el empate el Depor jugó mucho mejor, combinando y creando mucho peligro. Marchena de cabeza y Riki también con la testa, tras una gran jugada de Pizzi, hacían justicia en el marcador. Pudieron caer más, pero tocaba sufrir. El Mallorca marcó gol en un clamoroso fuera de juego que hizo temblar a más de un Deportivista.

El Depor está a cuatro puntos de la salvación. El partido contra el Zaragoza es vital, si ganamos nos situaremos a uno de la salvación. Solo queda esperar que Fernando Vázquez siga inyectando ilusión al equipo y que los jugadores luchen como en estos dos últimos partidos, porque lo que tendrán seguro, son los ánimos de la hinchada deportivista.

"Sí se puede"

Sempre Forza Depor

Enlace a Facebook: Humor Deportivista

Enlace a Somos Depor: Lucha hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sempre Forza Depor